Babel

Viaje por la Isla Sur I (Christchurch) | enero 11, 2009

Después de pasarme 6 meses en Auckland, estudiando, viajando por el norte, disfrutando… creo que no tendría perdón pasarme casi un año allí (estuve 9 meses) y no haber visitado gran parte del país.
Y así lo hice, para febrero del 2007 me decidí a emprender una aventura por toda la isla sur del país mochila en mano y a ver que pasaba…
Me cogí mi mochilita con cuatro cosas (pasaporte, un poco de ropa, mi movil y el iPod) y allí me fuí.
Por unos 30 euros me cogí un avión de Auckland a Christchurch donde empezaría mi viaje.
Christchurch es la ciudad más grande de la isla sur (quizas unos 500.000 habitante), és una ciudad preciosa, llena de jardines, un rio que atraviesa la ciudad, un parque botánico inmenso…
Se respiraba una tranquilidad y amabilidad infinita. Allí me busqué un Backpapacker, KiwiHouse (www.kiwihouse.co.nz), un backpackers a 10 minutos del centro de la ciudad, regentado por unos Japoneses la mar de amables.
Allí conocí a unos japoneses que estaban estudiando inglés en Christchurh, una Suiza de mi edad que habia dado toda la vuelta a Australia y que ahora estaba haciendo lo mismo con Nueva Zelanda. Peró la que mas me sorprendió fue una chica de 17 años de Alemania que al i gu

al que y o, se estaba visitando t oda la isla su r con mochila en mano, que huevos!!!! yo a los 17 estava jugando a la Play ( la 1) y a fútbol con los colegas…

Estuve un par de dias por allí, intercanviando experiencias con la gente que allí conocí, disfrutando la cerveza del lugar y visitando la ciudad y alrededores…
continuará…
Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: