Babel

Viaje por la Isla Sur II (Mount Cook) | enero 11, 2009

Despues de dos increibles dias en Christchurch me decido irme en autobús hacia Queenstown, haciendo una pequeña parada en el camino en el Monte Cook, Mount Cook o Aoraki (en Maorí).
Mount Cook és la montaña más alta de Nueva Zelanda, perteneciente a los Alpes NeoZelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda.
Como iba de camino a Queenstown, la parada en este increible lugar fué muy corta, simplemente vislumbrar los paisajes de gran belleza en el camino, diferentes lagos, bosques…
Como anecdota decir que en el camino ha Queenstown tenia que reservar algun backpackers para pasar las noches. Creí que me seria fácil, ya Queenstown és un pueblo turístico a 100%,donde los deportes de aventura són su principal atracción.. pero no, resulta que empecé a llamar a todos los backpackers de Queenstown y todos estaban llenos, no tenia dinero para pagarme un hotel, así que estaba ya resignandome a pasar la noche

en la playa en un saco de dormir o encima de un banco (por suerte la temperatura era genial y no me tenia que preocupar para nada de la delincuencia). Bueno al final y en una de las paradas del viaje conseguí un folleto de información sobre Queenstown, donde aparecían telefonos de varios alojamientos y entre ellos de algún backpackers que no tenia controlado… Por suerte en uno de ellos puede encontrar habitación para dos noches!!! y no dormí en la playa…

continuará…
Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: