Babel

Viaje por la Isla Sur III (Queenstown y Milford Sound) | enero 11, 2009

Y llegué a Queenstown… la verdad me sorprendió, porqué a pesar de ser una de las ciudades más famosas de Nueva Zelanda es una ciudad muy pequeña (10.500 hab. aprox)!! Esta ubicada en un entrante de tierra del lago Wakatipu y al lado de una zona montaño
La atracción principal són los deportes de aventura, y es por eso que es una de la regiones mas famosas. Desde deportes acuaticos, rafting, canoa, … hasta skydiving, montañismo, escalada, …
De echo 1/3 de las tiendas que ves se dedican a la gestión de estos deportes. Luego hay un gran paseo lleno de hoteles y numerosos restaurantes de todo tipo.
Aunque lo mejor es sentarse a la orilla del lago a ver a nochecer, espectacular!!!
Como no tenia mucha pasta no hice ningún deporte de aventura, lo que no pude evitar fué visitar el Milford Sound, los fiordos más famosos de Nueva Zelanda, donde ademas se encuentra la que és considerada la ruta a pié más bonita del mundo! ! pero solo la puede recorrer un número limitado de personas al año y por lo tanto se ha de reservar con bastante tiempo de antelación, cosa que yo no hice y por lo cual me fuí directamente a los fiordos.
Durante el camino en bus hicimos paradas en diferentes bosques (joder hay un montón y enormes), vimos bastantes lagos, en particular el Mirror Lake, que devido a su tranquilidad y limpieza, puedes ver toda la zona montañosa que hay situada tras este reflejada a la perfección en el agua.
Una vez llegamos a la zona del Milford Sound nos subimos en un barco que nos dió una vuelta por los fiordos. ESPECTACULAR!!! una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida!
Como habia llobido pudimos ver minicascadas que se formaron, las focas y pinguinos iban danzando de un lado para otro…
Despues de esta excursion me firigí de nuevo a Queenstown donde iba a encontrarme a una amiga de Auckland que se trasladaba a Queenstown a trabajar, Canan de Turkia.
Estuvimos hablando toda la noche ya que yo al dia sigui

ente me iba para Dunedin, la ciudad principal de Otago y donde se encuentra una de las mejores universidades del mundo (University of Otago).

continuará…
Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: