Babel

Comer en Auckland | febrero 8, 2009

Comer en AUckland es un autentico placer. Al ser una ciudad multicultural podemos encontrar una gran cantidad y variedad de restaurantes, Italianos, Japoneses, Koreanos, Franceses, ….
Y repartidos no solo en la City sinó por todos los barrios, por lo que es casi imposible tener controlados todos, eso solo voy a recomendar unos pocos centrados en la City que mas me gustaron.
Inglesa
Queens Hotel – Bar, parecido a los típicos Ingleses donde beber varios tipos de cervezas mientras disfrutas de los deportes típicos (Rugby, Basket, …), I la comida carnes a la brasa, patatas, etc…
Mas que ara comer es un sitio idóneo para tomarse unas cervezas.

Mediterranea
Mezze-Bar – Comida Mediterranea, Española, Turca, Italiana… donde degustar pasta, jamón, ensaladas, … en un ambiente muy agradable.

Coreana

Todos los situados en la parte Norte de Queen’s St. , cerca de la esquina con K’Road, en todos ellos se encontraran platos coreanos a buen precio (unos 5 euros) y con buen sabor
Los restaurantes són muy sencillitos, pero la comida buena y barata, que es de lo que se trata no??
Misokchon – Restaurate donde se pueden reservar habitaciones en grupo con karaoke, para cantar, beber Soju, y comer comida Coreana bastante buena! un poco mas caro ya que al tener el Karaoke te

animas a beber y seguir comiendo hasta no poder mas….

En 2 Kitchener St.
Bambú House – Muy buenas sopas y platos para compartir
My Fauvorite – Comida no mata pero ideal para tomar unas copas


Japonesa

Genta – Mi restaurante Japonés favorito (en Auckland). Aquí como en casi todos los lados la comida japonesa es mas cara (aunque no tanto como aquí!!). Lugar idóneo para comer una gran variedad de platos japoneses a buen precio, beber cervezas o sake y lo mejor, en un ambiente increible, tanto los cocineros como las camareras (kawaiiii) te tratan muy bien.
Tanuki – Un restaurante Japonés bastante famoso, situado en el centro de Queen’s St. Precios son un poco caros (tanto de la bebida i la comida) pero la calidad es buena así que también és un sitio muy recomendable. Al lado tiene otro restaurante japonés “The Cave” (creo) un poco mas caro, peró con una mejor estética donde puedes degustar una gran variedad e Sake.

Nishiki – Un poco apartado de la City (5 min) pero la comida en este restaurante esta genial, hay gran variedad, precios asequibles, buena decoracin y gran ambiente. Estuvimos de charla con cocineros y camareras, y la verdad que muy agradable.
En 100 Wellington ST.

Por supuesto hay muchisimos mas que o no conozco o no no he puesto, en Pontsonby hay una gran variedad de restaurantes de varios estilos y de gran calidad, con lo que no puede faltar una visita a ese barrio. También Mission Bay, Daventport para comer el famoso Fish and Chips,…
Cerca del puerto y el FoodTown, hay situado un restaurante Chino enorme donde pueds degustar una gran variedad de platos chinos a precios económicos.
Y por todos sitios hay tabién un gran número de restaurantes italianos si prefieres comida mas mediterranea.
Quizás mas adelande describa algún restaurante más.
Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: