Babel

Clara and Roy’s house (II parte) | marzo 19, 2009

Poco mas que decir de esta casa, fué el motivo por el que un chaval ingenuo que nunca había salido de su país se quedo 9 meses en Nueva Zelanda y experimento que es viajar y socializar internacionalmente!!

Increibles cenas en falilia todos los dias, disfrutando de conversaciones serias, como chorras, con la comida impresionante de Roy, conversaciones entre chinos, ingleses, coreanos, españoles, brasileños, japoneses, Tahitianos, … algo inexplicable!!!

Otro momento que no podré olvidar, las noches de invierno, todos juntos en el sofà con la estufa de leña viendo películas! O en verano en la sala de estudiantes que daba al jardín!

Sin lugar a dudas era el mejor Homesaty de toda NZ !! un lugar en el que convivir, en el que aprender, en el que socializar, en el que abrir tu mente a otras culturas, y un sitio en el que realmente sentirte como en familia!!

Aun cerca de dos años después sigo teniendo contacto con Roy y Clara, así como con la mayoria de mis compañeros de casa durante aquel tiempo, a los cales volví a ver en alguno de mis viajes, y a algunos que aun tengo peniente una visita.

Thanks Roy and Clara!!

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: