Babel

Cairns | julio 25, 2009

La tercera zona a la que fuimos, después de Sydney y Ayers Rock, en Australia fué Cairns. Nuestro principal propòsito allí no era otro que poder realizar submarinismo en la famosa Barrera de Coral!! Y vaya si lo hicimos!

CIMG2128

Cairns es un pueblo costero del Noreste de Australi, situado en una zona de clima tropiical, con lo que el calor y la humedad allí era insoportable, no era de extrañar que hubiera una piscina gratuita en medio de la ciudad, en medio de una plaza.

Además es una de las zonas de Australia donde te puedes fotografiar abrazado a koalas (en Sydney solo con ellos al lado).

Como otras curiosidades decir que hay un hotel con un minizoo en la planta de arriba, y que aunque es un pueblo de costa, no hay playa, el mar llega directamente y hay una zona embarrada pero no una playa, con el “interesante” letrero de no bañarse porque pueden encontrarse cocodrilos!!

A parte de eso Cairns esta muy bien, tiene centro comercial, el hostal YHA está genial, tiene piscina, jacuzzi, zona de juegos, etc… ademas tiene pinta de un hotelito caribeño, de los mejores hostales que vi…

CIMG2120

Y bueno, un gran número de expediciones para hacer submarinismo en la Great Barrier Reef, on en las innumerables islitas desiertas que hay por la zona, pero eso ya vendrá en otros posts…

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: