Babel

La Gran Barrera de Coral | julio 25, 2009

Este día fue el que mejor me lo pasé en Australia, y es que hacer submarinismo en la Great Barrier Reef fué una experiencia inolvidable.

Desde Sydney ya habiamos reservado esta excursion con una compañia que no recuerdo el nombre, una vez llegamos al puerto y encontramos nuestro barco nos adentramos en todo el Oceano.CIMG2073

Habia gente de varios lugares, Japon. Canada, EEUU, AUstralia, España, Alemania y no se si algún sitio más. No dividimos en dos grupos, los que ya tenian la licencia o el carnet para bucear por libre y los novatos (o sea, yo y Maya entre otros).

Nos explicaron como iba todo el proceso, como respirar, la presión de los oidos, que hacer si se te escapa el aparatao de la boca, etc etc etc y posteriormente nos sumergiriamos en grupos de dos.

La experiencia es espectacular, siente que entras en un mundo nuevo, una vez te metes, ves infinidad de peces de diferentes tamaños y colores, los colores de toda la barrera, WOW, increible!!

Vas dando una vuelta por el Oceano, con miedo y excitacion, pues hay peces enormes que no conozco, pero que pasaron completamente de mi! Al cabo de un tiempo, no se cuanto, pero cortisimo (de tanto que disfruté) salimos del agua. Tenia la boca seca del aparato para respirar (y dolorida de lo fuerte que lo mordí ara que no se escapara), pero lo solucionmos de vuelta a Cairns con un par de cervecitas y un poco de embutido!

 

Me gustó tanto que al día siguiente repetimos, pero en un barco mas grande con mucha mas gente y que se dirigia  una de las tantas islas desiertas que hay por allí. Allí volví a hacer submarinismo en una zona mas tranquila y no tan alejado de tierra firme y pude nadar con un tortuga, simplemente genial también.

Anuncios

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: