Babel

1r Viaje a Japón | octubre 31, 2009

Muchos años han pasado desde que quería ir a Japón pero nunca daba ese paso… pero después de mi estancia en Nueva Zelanda, el echo de conocer a tantos Japoneses me hizo por fin dar ese paso.

Y aprovechando unos 10 dias que me tocaban de vacaciones en 2007 allá me fuí!!!

Decir que lo primero que me chocó de Tokio es la gran cantidad de neones que hay por todas partes!! Joder parece una ciudad futurista!! Yo que estoy acostumbrado a Barcelona, que es una ciudad considerada grande, cuando vi Tokio BCN me pareció un pueblo 😛

Muchos rascacielos, letreros luminosos por todas partes, musica, gritos, coches!! joder que estrés…pero me moló!!

Luego me di cuenta que no todo era así!! en el medio de Tokio también te podias encontrar zonas residenciales, con casa bajitas, sin trafico, etc… debian de costar un pastón!!

Otra cosa que me llamó mucho la atención fué el sistema de transporte, 2836873 millones de lineas de metro, tren, shinkansen, etc… al principio pareció complicado, pero en cuanto Maya me explicó como funcionaba y un par de viajes solo, ya estaba chupado (o no…).

Mi alojamiento estaba en Kawasaki, a unos 20 minutos de Tokio, en el apartamento de Maya chan!! no era muy grande, pero no le faltaba de nada.

Después de un dia de Jet Lag porque listo de mi pensé, mi vuelo sale por la mañana (sobre las 8 am) y llego a Tokio mas o menos sobre la 1 pm (hora local), después de unas 12-14 horas de vuelo (dependiendo de las escalas), pués eso, pensé, la noche anterior salgo de fiesta y empalmo y así duermo en el avión y cuando llegue són las 13 horas y llego perfecto…. pero no habia contado que dormir en turista es bastante complicado (espacio de 1cm cuadrado!!) y además con resaca qu llebaba (pero que listo soy!!), pués que descansé mas bien poco, y al haber empalmado llegué echo polvo y me puse a sobar cn lo que tuve un JetLag de la ostia… per bueno, no me impidió disfrutar de Tokio!!

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

