Babel

Osaka – 大阪 | octubre 31, 2009

CIMG2446

La verdad que no puedo explicar mucho de esta ciudad, ya que fui a visitar a mi amig Hide y su familia por un par de dias y la verdad que no vi mucho.

Eso si pude disfrutar de unos geniales Takoyakis y Okonomiyakis mientras me tomaba unas cervecitas Asahi!!

Lo que si me gustó mucho és la gente, un poco mas ruda que la de Tokio (cuando dije un poco queria decir bastante xD), pero muy enrollada y abierta!!

La cena con la familia de Hide fué genial, aunque el tubo que hacer de traductor hablamos de muchas cosas, política, economia, cultura… 

Estavamos, la familia de Hide (madre, hermana, cuñado y dos sobrinos, Hide y yo), comimos un Sukiyaki enorme y buenisimo,

CIMG2439

 acompañado de una gran variedad de Sushi!!

Espero repetir!!

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

