Babel

2º Viaje a Japón – Tokio (東京) | noviembre 1, 2009

CIMG3295La anterior experiencia se me quedó muy corta así que decidí aventurarme en Japón una vez mas, un año después.

Entre la anterior vez y esta he empezado a estudiar japonés en Barcelona cn la profesora Akiko (muy buena), así que para mejorar todavia mas decidí que estas tres semanas de vacaciones de verano las pasaria en Tokio estudiando en una academia (en vez de descansar como la gente normal…).

Me alojé en un apartamento de estudiantes compartido de la cadena Sakura House, en Yoyogi (muy cerca de Shinjuku y Shibuya), y me apunté a la academia INTERCULTURAL INSTITUTE OF JAPAN, en el curso por semanas que tienen en Shinanomachi.

Durante estas tres semanas ya pude ver Tokio tranquilamente (Shibuya, Shinjuku, Kabuki Cho, Asakusa, Ueno, Ginza, …) y mejorar mi japones (sobretodo hablado y oido), pero igualmente se me hizo corto!!

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

