Babel

Intercultural Institute of Japan | noviembre 1, 2009

Este fué mi centro elegido para estudiar Japonés. Porque? porque la maquinaria del buscdor de Google fué el primero que me mostro y via mail me explicaron todo perfectamente, así que allá fui.

Tiene dos escuelas una en Akihabara para cursos de larga duración (a partir de un año) y otra en Shinanomachi (a la que fui) para cursos por semanas o algun curso especial (NOKEN, Business, …).

CIMG3311

Llegué allí el primer dia, hice un pequeño test de gramática y una entrevista oral y me colocaron en un curso básico junto a 2 Taiwaneses, 1 de Hong Kong, 2 italianas, todos ellos muy simpáticos y amables.

La gramática que iba dando durante esas tres semanas era sencilla y ya la habia dado aquí en Barcelona, pero como solo se hablaba en Japonés, ejemplos en Japonés y Rol Playing en Japonés, me resulto increiblemente dificil expresarme (no es lo mismo cuando en clase hablas japones pero sabes que el profe también entiende español), y es por eso que de gramática avancé poco pero mi speaking y listening mejoraron.

Los profesores iban cambiando cada dia, algunos mejores, otros perores, pero todos muy amables.

no se como será los cursos de larga duración pero los de corta me gustaron y es por eso que voy a probar la próxima vez otra vez en esta escuela.

Por si a alguien le interesa:

http://www.incul.com 

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

