Babel

Sakura House | noviembre 1, 2009

Una parte importante cuando as a vivir en Tokio es el alojamiento. Y en Tokio es bastante caro, yo iba pare tres semans y un hotelito me resultaba bastante caro. Lo mejor que encontré fué alojarme en una guest house de Sakura House, que por un mes me cobraban 80.000 Yenes (unos 500 Euros entonces), era la renta de un mes entero (incluida luz, Internet, agua, …) y aunque yo solo estuve 3 semanas mes salió bastante mas barato que cualquier otra opción.

Yo estuve alojado en la guest house de Sendagaya, cerca de la estación de Yoyogi, en una zona a 10 minutos caminando de Shinjuku y Shibuya, en pleno centro de Tokio, pero muy residencial y tranquilo, perfecto!!!

Los guest house com este normalmente te ofrecen una habitación privada de precios variables segun tamaño y localización, y luego baño, comedor, y otrs espacios comunes. En mi caso eramos 5 personas en mi piso, estaba bastante bien distribuido.

Supongo que habrá de mejores y de peores (y de muy malas), pero esta la verdad que estaba genial, localizació al lado del Yoyogi park i con muy buen ambiente.

Hay varias opciones de guest house para extrangeros como:

http://www.sakura-house.com/

http://www.oakhouse.jp/eng/

http://www.borderless-house.com/

Publicado en Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

